Reloj FIT para regalar estas navidades, barato y funcional

Se acercan las navidades, y con ella los regalos. Podemos regalar el típico estuche de colonia que viene con una crema hidratante y jabón (que no digo que está mal, pero demuestra que te has esforzado muy poco en pensar un regalo) o buscar algún “gadget” tecnológico que esté de moda y no arruinarnos. Y aquí os traigo una solución a todos vuestro problemas, un reloj FIT muy barato pero a la vez funcional que vale para cualquier edad y presupuesto.

Hace unos meses descubrí la APP Wish, que es como Aliexpress, pero con una interfaz mucho mas limpia, precios sin céntimos (nada de 14,56 o 18,43) y muy facil de usar, y eso que yo no me fío mucho de este tipo de páginas, pero la verdad es que está muy currada así que me puse a buscar a ver que cosas frikis vendían, y me encontré con esto por sólo 15€ (Con gastos de envío incluidos, ya que elegí el color naranja que me salió más barato, parece que a nadie le gusta el naranja)

Reloj Fit Heart Rate
Un reloj Fit con todas las características básicas que uno necesita

Y lo más cojonudo, es que tiene una app (en castellano, aunque hay algunas cosas mal traducidas pero bueno, podría estar en chino) con la que se sincroniza vía bluetooth y se mandan todos los datos que recoge el reloj de sus sensores. Además esa aplicación la puedes conectar a Google Fit, que a la vez la puedes conectar a Runtastic, que a la vez la puedes conectar a WeFitter para que te den recompensas por hacer ejercicio, a que mola ehh?

Reloj FIT para regalar estas navidades

Y muchas otras cosas más que podéis ver en las características del reloj aquí

Y la pregunta del millón, ¿cuánto dura la batería? Pues a pleno uso, con las notificaciones de Whatsapp activadas (que eso gasta) os puedo decir que a mi me ha durado 6 días, como en todo depende del uso que le déis pero por ese precio y todo lo que tiene la verdad que es buena relación calidad-precio.

Pero ahora llega la mala noticia, y es que como todas las cosas que vienen de China, pues tardan en llegar, a mi me tardó 4 largas semanas de espera y de ilusión por que llegara el cartero a casa, todas las cosas de Wish llegan por Correos. Las cosas baratas por correo ordinario, y las que valen un poco más las mandan certificadas(el reloj vino certificado).

Pero os tengo buenas noticias!!!

Y es que si lo queréis tener ya, por un poco más de dinero está también en Amazon (Es un enlace de afiliado)!!!

Así que ya sabéis, si queréis salir del paso y regalar algo chulo, sin tener que endeudaros aquí os traigo una posible solución, regalar un reloj FIT para estas navidades 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Laura Díaz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: laura.bobysuh@gmail.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.